Dibujo y Anotaciones en OneNote


En este séptimo capítulo, exploraremos una característica altamente versátil de OneNote: la capacidad de dibujar y hacer anotaciones directamente en tus notas. Te mostraremos cómo aprovechar al máximo esta funcionalidad utilizando diferentes herramientas, como un Apple Pencil, lápiz digital o incluso el ratón.


Descubriremos cómo acceder a las herramientas de dibujo y cómo elegir entre una variedad de opciones de pinceles, colores y grosores de línea para adaptar tus anotaciones a tus necesidades. Exploraremos cómo crear diagramas, resaltar información clave, subrayar y realizar otros tipos de anotaciones visuales para hacer que tus notas cobren vida.


Además, aprenderás cómo aprovechar las opciones de edición y manipulación de elementos dibujados, como mover, redimensionar y copiar elementos de dibujo para una organización y presentación más efectivas.


Al final de esta lección, estarás equipado con las habilidades para añadir un componente visual dinámico a tus notas en OneNote, permitiéndote expresar tus ideas de manera más creativa y efectiva. ¡Prepárate para explorar nuevas dimensiones en tu experiencia de toma de notas digitales!